En las sociedades occidentales tecnológicamente desarrolladas muchos varones se sienten atraídos, sobre todo, por los pechos de gran tamaño. Otros, sin embargo, los prefieren de un tamaño menor aunque turgentes y firmes. En realidad, el tamaño y la forma, así como la consistencia, no predicen en absoluto la capacidad de la mama para producir eficazmente leche. De hecho, gran parte de la mama es tejido adiposo, que, en parte, tiene funciones estructurales y de sostén y que contribuye a proporcionar atractivo sexual a la mujer, pero en absoluto a la lactancia.
El fetichismo de senos es un interés sexual en los senos femeninos, en su forma, movimiento o tamaño. Como cualquier otro fetichismo sexual o parafilia, esta preferencia quizás llegue a ser psicológicamente problemática cuando se convierte en una fijación fuerte y llega a ser el único medio de despertar deseo sexual. Muchas estrellas de la pornografia han capitalizado en la obsesión que muchos hombres parecen tener hacia los senos grandes, pagando para ampliar sus senos a tamaños inverosimiles (biológicamente muy improbables) para llegar a la fama.
Algunos individuos tienen una preferencia fetichista por los pechos "naturales" grandes pero sin injertos. Las chicas con senos naturales grandes han sido pedidas para aparecer como Chicas de la Página Tres en el tabloide del Reino Unido The Sun. Otra revista que representa la forma "natural" de los pechos era Perfect 10. No todos los hombres heterosexuales prefieren los senos grandes hay también algunos fetichistas de los senos pequeños.
El palanganero se encontraba en los dormitorios y servía para el aseo personal. Se complementaba con una jarra de loza o de metal que contenía el agua así como otros útiles para aseos como el jabón o las toallas. Hoy todavía se encuentran palanganeros a la venta en los anticuarios o como reproducción de los antiguos para decoración.
Las chicas Score Land son el sueño de muchos voyeur
Si quieres publicar tus fotos de pechos grandes y ganar dinero puedes contactar con nosotros y te informaremos como hacerlo.
© El Arte del Desnudo